Los principios de la producción en Certiplant son la certificación, la trazabilidad y la utilización de material vegetal libre de enfermedades.
En Certiplant entendemos al cliente como una pieza más del proceso, un colaborador imprescindible. Por esta razón, nuestro principal objetivo es ofrecer la mejor planta para asegurar un óptimo punto de partida.
El sistema de producción de Certiplant asegura la trazabilidad de todas las plantas, estando todo el proceso sometido a las auditorías de la administración competente. De esta forma ofrecemos una garantía de calidad, sanitaria y varietal. El rigor en el sistema de trabajo ha permitido que el 90% de la producción de Certiplant en base al esquema de certificación.
Después de recibir la autorización del servicio de auditoría y, antes de ser arrancadas, se identifican las plantas una a una con una etiqueta como sello de máxima garantía.
Finalmente, y antes de su entrega, las plantas son seleccionadas de forma individual y clasificadas por sus características morfológicas, con el objetivo de asegurar una mejor y más homogénea respuesta cuando sean plantadas por el cliente.
Para nosotros es fundamental respetar la propiedad intelectual derivada de los programas de mejora genética que tenemos con los principales editores de las variedades. Todas las variedades que disponen de patente son multiplicadas bajo licencia y autorización del editor obtentor.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso.
DE ACUERDO MÁS INFORMACIÓN